Fideuá
30 octubre, 2019
Fabada
29 octubre, 2019

 
 

Asadillo de pimientos con atún




Descripción
Manteniendo nuestro gusto por la gastronomía tradicional, eso sí, con platos lo suficientemente elaborados para que no sea fácil el hacerlos en casa de un día para otro, os presentamos este asadillo donde ponemos el horno a calentar para conseguir esa textura tan característica de los pimientos rojos, que troceamos y maceramos con una vinagreta a base de vinagre balsámico y aceite de oliva virgen extra. El atún cierra ese concepto de ensalada perfecto para cualquier época del año.
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
Este es de los pocos platos de LA COCINA DE MRM que pueden contextualizarse tanto como un primero, como un plato único o como una tapa. La gracia del mismo radica en que su complicada elaboración hace que no sea muy común comer pimientos asados, a pesar de que es un plato que gusta a muchos. Como acompañante a este y al atún, sugerimos un huevo duro picado por encima.
Ingredientes
Pimiento rojo (70%), ATÚN en aceite vegetal (12%) (ATÚN, aceite de girasol, caldo vegetal y sal), cebolla, aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico (vinagre de VINO, concentrado de mosto de uva, colorante (caramelo), antioxidante (anhídrido sulfuroso)), sal, ajo y especias. Puede contener trazas de sulfitos
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 87,5 Kcal
Energía: 365 kJ
Grasas: 5,8 gr.
de las cuales saturadas: 1 gr.
Hidratos de carbono: 5 gr.
de los cuales azúcares: 4,7 gr.
Proteínas: 4 gr.
Sal: 1,3 gr.
Información adicional
- Peso: 250 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262010083.
Sin Lactosa
Sin Huevo
Sin Gluten

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)