Pollo a la campesina
29 octubre, 2019
Arroz con pollo de corral
29 octubre, 2019

 
 

Callos guisados a la madrileña




Descripción
Aunque también los preparamos precocinados para que cada uno les dé su toque personal, en la versión de LA COCINA DE MRM los guisamos enteramente nosotros mismos y los hacemos "a la madrileña". La principal diferencia con las otras recetas de callos en nuestros país es que no les añadimos los garbanzos, toque distintivo, por ejemplo, de los gallegos.
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
Ya sea por placer o porque uno quiera un aporte calórico extra, los callos es un plato de ayer y de hoy, renovado simplemente por MRM como receta culinaria base en cualquier restaurante y/o domicilio. La grasa que deja como salsa o jugo puede ser degustada con un buen arroz blanco o simplemente como "unte" de una buena hogaza de pan.
Ingredientes
Carne de vacuno (callos (25%), pata y morro ), caldo de carne (agua, huesos de pollo y cerdo, puerro, cebolla, zanahoria, nabo), cebolla, salsa de tomate (tomate, cebolla, zanahoria, aceite oliva virgen extra, puerro, azúcar, pimiento rojo, pimiento verde, nabo, ajo, sal, pimentón dulce), morcilla (panceta y papada de cerdo, patata, cebolla, sangre de cerdo, sal, pimentón dulce, picante y agridulce, ajo, azúcar, dextrosa, especias, conservador E250 y E252 y ácido ascórbico), chorizo (carnes de cerdo, pimentón, sal, ajo) aceite de oliva virgen extra, brandy, jamón (jamón de cerdo, sal, azúcares, conservantes E252 y E250, antioxidantes E301 y E300), sal, ajo, harina de maíz, azúcar, especias. Puede contener sulfitos.
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 172 Kcal
Energía: 715 kJ
Grasas: 11,6 gr.
de las cuales saturadas: 3,7 gr.
Hidratos de carbono: 3,6 gr.
de los cuales azúcares: 1,3 gr.
Proteínas: 13,2 gr.
Sal: 1,6 gr.
Información adicional
- Peso: 300 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262008394.
Sin Lactosa
Sin Huevo
Sin Gluten

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)