Chuleta Sajonia precortada
6 noviembre, 2019
CONSENTIDO – Canelones caseros de nuestra abuela Catalina
4 noviembre, 2019

 
 

CONSENTIDO - Carrilleras al vino tinto con jengibre y patatas risoladas




Descripción
Fruto de la colaboración entre LA COCINA DE MRM y los HERMANOS TORRES, surge CONSENTIDO como una manera de adecuar recetas "de toda la vida" a presentaciones del s. XXI. En el caso de estos canelones se trata de un homenaje de los hermanos Torres a su abuela Catalina y a la cocina de su infancia: casera, honesta, con el cariño y la paciencia que no se ven en el plato, pero sí en su sabor, sumando a todo ello una cuidada selección de los ingredientes..
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
Hinojo, parmesano, aceite de oliva virgen extra... Estos y otros ingredientes "premium" son los que dan un sabor suave y característico a este plato, que solo necesita de emplatarse y añadir, en su caso, alguna variedad adicional de queso rallado que ayude a darle más cremosidad. Por lo demás, solo calentar y listo para ser parte de un buen menú en casa o en cualquier restaurante...
Ingredientes
BECHAMEL: caldo de ave, LECHE, NATA, MANTEQUILLA, harina de TRIGO, especias. Relleno (34%): caldo de ave (agua, huesos de pollo y cerdo, carne de cerdo, vacuno y gallina, cebolla, puerro, zanahoria, apio, hinojo, ajo), cebolla, carnes de pollo cerdo y vacuno, zanahoria, tomate, NATA entera (NATA, proteína de LECHE, estabilizador (E-407)), BRANDY, ajo, PAN de molde (harina de TRIGO, agua, sal, levadura, grasa vegetal, azúcar, dextrosa, gluten de TRIGO, harina de SOJA, emulgentes (mono y diglicérido de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio y lecitina de SOJA), estabilizador (carboximetilcelulosa de sodio), conservante (propionato de calcio), corrector de la acidez (ácido láctico), antioxidante (ácido ascórbico) y enzimas), aceite de oliva virgen extra, sal y especias). Pasta alimenticia: SÉMOLA de grano duro, HUEVO pasteurizado, agua, aceite de oliva virgen extra, sal. Queso parmesano: LECHE, sal, cuajo, conservante (lysozime, proteína de HUEVO).
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 180 Kcal
Energía: 751 kJ
Grasas: 9,6 gr.
de las cuales saturadas: 4,8 gr.
Hidratos de carbono: 10,1 gr.
de los cuales azúcares: 1,4 gr.
Proteínas: 13,2 gr.
Sal: 0,7 gr.
Información adicional
- Peso: 350 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262011769.

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)