Paella mixta
30 octubre, 2019
Asadillo de pimientos con atún
29 octubre, 2019

 
 

Fideuá




Descripción
En LA COCINA DE MRM nos vamos a Valencia, y concretamente a Gandía, cuna de este plato ya centenario. Usando el clásico fideo "vermicelli", el pescado es el acompañante perfecto a nuestro clásico sofrito de tomate: calamares, gambas, mejillones y demás moluscos son los que dan un toque de color a esta receta ya tradicional.
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
Aunque se trate de un plato clásico en nuestra gastronomía, la dificultad de hacer un buen fumet es lo que hecha para atrás a mucha gente a la hora de poner este plato en su menú o, simplemente, degustarlo para una sola persona en nuestro envase monorración. Para gustos, colores, y a un buen fideuá los más puristas utilizan alioli para aliñarlo, o limón en su defecto. Y nada más....
Ingredientes
Fideos (sémola de TRIGO duro), caldo de PESCADO ( agua y huesos de PESCADO), CALAMAR, cebolla, MEJILLÓN, GAMBA, salsa de tomate (tomate, cebolla, zanahoria, puerro, aceite de oliva virgen extra, azúcar, pimiento rojo, pimiento verde, nabo, ajo, sal, pimentón), pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva virgen extra, ajo, sal, BRANDY, pimiento morrón, especias.
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 123 Kcal
Energía: 520 kJ
Grasas: 3,8 gr.
de las cuales saturadas: 0,6 gr.
Hidratos de carbono: 17,3 gr.
de los cuales azúcares: 2,2 gr.
Proteínas: 5 gr.
Sal: 2,2 gr.
Información adicional
- Peso: 300 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262010120.
Sin Lactosa

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)