Albóndigas en salsa
29 octubre, 2019
Crema de calabacín
28 octubre, 2019

 
 

Lentejas con chorizo




Descripción
Hay lentejas y lentejas, y estas de LA COCINA DE MRM pueden ubicarse en el top de las mismas. Primero, porque utilizamos solo productos frescos, tanto en el caso de las verduras como en el uso de aceite de oliva virgen extra. Y segundo, porque el chorizo, ese toque de sabor imprescindible con las lentejas, lo traemos expresamente de La Rioja y seleccionamos aquel que tenga cero aditivos, para que al cocinarse deje todo su jugo sin sabores superficiales.
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
Recordamos al meter la cuchara en este plato aquellos momentos en la infancia cuando en casa de nuestras abuelas comíamos unas lentejas con todo su sabor y su jugo. A jornadas de otoño e invierno con frío, donde este plato reconforta y, por lo tanto, recomendamos usarlo o como un plato único en cualquier menú o para degustar tranquilamente en casa. Si se quiere añadir, un huevo duro picado marida a la perfección. O si no, simplemente, calentar y emplatar...
Ingredientes
Lentejas (32%), agua, cebolla, chorizo (12%) (carne de cerdo, pimentón, sal, ajo), salsa de tomate (tomate, cebolla, zanahoria, aceite de oliva virgen extra, puerro, azúcar, pimiento rojo, pimiento verde, nabo, ajo, sal, pimentón dulce), zanahoria, aceite de oliva virgen extra, pimiento rojo, pimiento verde, sal, especias.
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 140 Kcal
Energía: 589 kJ
Grasas: 6 gr.
de las cuales saturadas: 1,7 gr.
Hidratos de carbono: 14,7 gr.
de los cuales azúcares: 1,4 gr.
Proteínas: 6,9 gr.
Sal: 1,3 gr.
Información adicional
- Peso: 250 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262007588.
Sin Lactosa
Sin Huevo
Sin Gluten

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)