Arroz negro
30 octubre, 2019
Fideuá
30 octubre, 2019

 
 

Paella mixta




Descripción
Aunque para los más puristas nos digas que es "arroz con cosas" desde LA COCINA DE MRM nos defendemos: esta es una paella mixta y no una paella valenciana. Es decir, con el arroz utilizamos tanto carne como pescado, e incluso verduras, para crear un producto más homogéneo e internacionalmente conocido.
Ventajas / Atributos
- Ingredientes frescos utilizados para su elaboración.
- Utilización de aceite de oliva virgen extra.
- Producto tratado por alta presión.
Consumo / Maridaje
De la paella poco más se puede decir, cuando se trata de la receta de nuestra gastronomía que, junto con la tortilla de patatas, más extendida, copia y, en algunos casos, vilipendiada en todo el mundo. Pero no podemos ser tan puristas si queremos llegar al más amplio espectro de consumidores con ella. Y eso es lo que hacemos en LA COCINA DE MRM. Es un plato redondo y cerrado, que no necesita más que un corrito de limón, calentarla y listo.
Ingredientes
Caldo de carne (agua, huesos de pollo y cerdo, puerro, cebolla, zanahoria, nabo), arroz, pollo, aguja de cerdo, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva virgen extra, CALAMAR, VINO blanco, gamba, salsa de tomate (tomate, cebolla, zanahoria, puerro, aceite de oliva virgen extra, azúcar, pimiento rojo, pimiento verde, nabo, ajo, sal, pimentón), sal, ajo, especias..
Información nutricional (valores medidos por 100 gr.)
Energía: 165 Kcal
Energía: 692 kJ
Grasas: 5,8 gr.
de las cuales saturadas: 1,3 gr.
Hidratos de carbono: 24 gr.
de los cuales azúcares: 1,2 gr.
Proteínas: 4,1 gr.
Sal: 1,1 gr.
Información adicional
- Peso: 300 gr.
- Und. / caja: 6 und.
- EAN: 8426262010137.
Sin Lactosa
Sin Gluten
Sin Huevo

CONSERVACIÓN / CADUCIDAD
60 días (Refrigeración 0º-4º C) / 12 meses (Congelado, -18º C)