Si bien MRM es una empresa tradicional diferenciada en el mercado por desarrollar productos artesanales con el mayor cuidado, como antaño, no deja de estar a la vanguardia en cuanto a conocer las tendencias de mercado y saber qué demandan los consumidores del siglo XXI
En esa línea este año 2019 ha sido el momento en el que, con un mercado tan convulso por el COVID19, la empresa madrileña ha dedicado estos meses a reforzar su parcela de I+D+i con el desarrollo de nuevas rferencias que verán la luz a finales de este curso, ya sea con la normalidad del mercado o para ser un nuevo aliciente y que los consumidores puedan elegir nuevos productos adaptados a sus gustos y necesidades
Así, se encuentra en la última fase del lanzamiento de dos líneas de desarrollo de productos basados en el concepto "plant based", que entronca con las demandas de los consumidores por una dieta centrada en alimentos procedentes de fuentes vegetales; es decir, frutas, verduras, legumbres, cereales, frutos secos, soja… En las próximas semanas el sector verá salir a la luz nuevas referencias alrededor de este concepto.