MRM colabora con To Good To Go para reducir el desperdicio alimentario

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En su apuesta por la reducción del desperdicio alimentario, MRM ha llegado a un acuerdo con la App TO GOOD TO GO...

Productos con una caducidad corta para ser comercializados en grandes superficies, referencias que descuadran cajas destinadas para la venta o novedades que la empresa quiere testar con sus vecinos. Estos y otros motivos son los que han hecho que MRM utilice este nuevo medio para llegar al consumidor final..

Si bien TO GOOD TO GO está más orientado a establecimientos de hostelería o tiendas que, al acabar su jornada, tiene producto perecedero que no puede ponerse a la venta en óptimas condiciones, MRM ha empezado a utilizar este nuevo canal de venta para llegar también a un nuevo público: aquel concienciado con el desperdicio alimentario y que es vecino de nuestra propia fábrica.

Con una gama de productos que van desde piezas para ser comercializadas al detall, pasando por loncheados en libre servicio o platos preparados, toda fábrica tiene siempre un excedente de producción o una fabricación que no siempre se adecúa a las necesidades de sus clientes intermedios (cadenas de supermercados, charcuterías y carnicerías, sector HORECA...) Por ello, a través de TO GOOD TO GO puede reducir ese desperdicio y, junto con su ya tradicional colaboración con los BANCOS DE ALIMENTOS de la zona, tratar de llagar, en la medida de lo posible, a un desperdicio cero en toda su cadena de fabricación y comercialización