MRM lanza dos nuevos productos en su campaña de Navidad para el canal detal

MRM apuesta por el Móstoles C.F. apoyando su labor en nuestra localidad
30 octubre, 2019
MRM colabora con To Good To Go para reducir el desperdicio alimentario
15 enero, 2020
 
 
 

MRM utiliza la época de fin de año para adaptarse a las necesidades de los consumidores y desarrollar productos orinetados a las fiestas venideras...

A diferencia de los productos que comercializa MRM de manera habitual a lo largo del año, la época navideña se caracteriza siempre por ser un momento del año donde los consumidores adaptan las fiestas a cenas, comidas y preparaciones culinarias diferentes al resto del año.

En esa línea, MRM ha desarrollado dos productos que se adaptan perfectamente a estas especificidades: productos con un sabor especial, materia prima seleccionada, calidad como enseña pricipal y adaptabilidad a los clientes que tiene la empresa. En ese sentido ha desarrollado, a partir de su Muslo de Pavo una variedad con trufa que, ya sea loncheado como acompañamiento o ingrediente, o de manera más gruesa como filete, es un plato perfecto para estas fechas navideñas. Por el otro lado, el cordero siempre nos evoca a esta época del año y en esa línea MRM ha deshuesado piernas de cordero para que queden piezas de entre 1 Kg. y 1,5 Kg. para ser loncheadas al detal y ser parte de nuestras meses a finales de 2019.

Con estas dos nuevas referencias la empresa mostoleña continua apostando con la innovación, teniendo siempre un ojo puesto en la calidad y tradición de la cocina española y, por el otro, en formatos listos para consumir que se adaptan a las necesidades modernas de los consumidores españoles